Subscribe:

domingo, 13 de enero de 2013

Bienvenidos

Hola a todo el mundo. Hoy os presentamos toda una novedad, una primicia que ha surgido gracias a la unión de dos gigantes. Con todos vosotros Fuel&Play.

Fuel & Play, vaya nombre más raro para un blog ¿verdad? no nos hemos quebrado mucho la cabeza para darle nombre la verdad pues este blog surge de la fusión de Fuel&Wheels con El Rinconcillo Tecnológico. Nos hemos molestado en unir los dos blogs para que no tuvierais que pasar de pestaña a pestaña en vuestro navegador, pues sabemos que nos amáis cosa bárbara.

Y si os somos sinceros de nuevo para hoy no tenemos preparado nada para vosotros ni por el lado tecnológico de este blog ni por el lado de la mecánica, OJO! que no cunda el pánico que ya vendrán entradas a cascoporro para deleitar a este público.

Yo me encargaré de poneros a punto a base de explicaciones sobre mecánica y como novedad entraré en el mundo de la competición, repasando las míticas competiciones del mundo del motor, algunas se mantienen, otras ya inexistentes. De todo un poco. Y por otro lado mi compañero José Manuel se encargará de repasar todas y cada una de las novedades tecnológicas y como no habrá entradas para hablar de las videoconsolas y por supuesto de los mejores videojuegos.

Con nada más que contar por ahora me despido. Un saludo.

GunyuleroJr

0 comentarios:

Publicar un comentario