Pienso que con solo ver la foto anterior os imagináis por donde van los tiros, aunque poca gente cercana a mí conozca a este blog (solo algunos que se aburren de mis millones de mensajes que escribo por twitter) y supongo que los pocos que leen este humilde blog tampoco lo conozca, para todas esas personas tengo el orgullo de presentaros el que para mí es el blog definitivo.
FuelWasters
Porque a todo aquel al que le guste la mecánica y los coches y no sepa de la existencia de este pedazo de blog ya está tardando en entrar, de lo contrario arderá en el infierno.
(Vista general del blog) |
Como podéis observar el blog se divide en varias categorías, este dispone de un glosario técnico en el cual se explican y aclaran posibles dudas sobre términos comunes en el mundillo en el que los dos personajes que escriben en el blog (Sr.Pera y Sr.Coco) se mueven, para todos aquellos que no sepan el significado de esos términos y para que no les explote el cerebro pensando lo tienen todo mascado en este apartado.
(Vista general de glosario técnico) |
No podría elegir una entrada como favorita, pues me vería a obligado a decir que todas son maravillosas maravillas de la ingeniería moderna.
De vez en cuando se celebran concursos de temáticas un tanto extrañas y premios suculentos a los que solo los locos por los coches saben darle uso y aprecio, es un blog que lleva para adelante una filosofía única en el mundo, que ellos mismos sin darse cuenta (o igual si lo saben) han creado. La filosofía FuelWaster. No me voy a enrollar aquí contando de que va ni nada de eso, pues nos quedan cosas por ver y para saber de que va el rollo nada mejor que pinchar en el link de arriba.
Para calmar a su eufórico y hambriento público nos deleitan con vídeos varios, de ellos mismos haciendo el oso, o "teasers" de pruebas que se avecinan, o donde promocionan sus camisetas, pegatinas...
Los ya mencionados Sr.Pera y Sr.Coco habitan en la frutería, la batcueva de FuelWasters, una nave en territorio desconocido para algunos repleta de coches, motores aleatoriamente situados por el suelo, herramientas y todas las cosas que suele haber en en un taller, solo que más chulo todo.
En resumen, este es para mí EL BLOG, ni perfecto ni nada, este es el ejemplo de blog a seguir, cosa que deberían de intentar muchos otros blogs que ya de por sí son perfectos, pero no llegan a ser EL BLOG...
GunyuleroJr
0 comentarios:
Publicar un comentario